TU eres el Mas Valioso

NADA de lo que esta pasando ahora en tu vida puede quitar el hecho de que

 

TU eres el futuro de este Planeta.

 

 

Todos los adultos a tu alrededor, algun dia seran viejitos.  De TI depende la humanidad; TU seras el futuro doctor, abogado, juez, policia, maestra, veterinaria, cientifica,etc.  

 

 

Los adultos que maltratan a los bebes, ninos y jovenes, no recuerdan esto porque se ciegan con el coraje y el rencor.

 

 

Pero TU no debes olvidarlo!  Si recuerdas esto todos los dias, podras mantenerte

enfocado en un futuro libre de maltrato.    

 

 

Mientras tanto, NO imites el abuso y la violencia que ves a tu alrededor.  Todo lo contrario: Llenate de valor todos los dias y vive con paz en tu corazon y ayuda a los que puedas ayudar; especialmente a los indefensos.

 

 

TU Eres el Mas Valioso!!!

 

 

 

 

Dios me los bendiga mucho!!!

Bely

 

 

 

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

FELICIDADES A TODOS LOS NIÑOS, NIÑAS Y JOVENES!

 

 

En este tiempo tan especial que celebra el nacimiento del niñito Jesus y poco despues le da la bienvenida al 2012, les regalo: mi corazon, mis oraciones y mis intenciones de continuar ayudandolos.

 

Cada dia que pasa, ustedes se hacen mas fuertes por dentro y por fuera.  NUNCA dejen de creer en un futuro mejor y en que hay personas de buen corazon.  No pierdan las esperanzas.  Estudia, descansa, trata de no meterte en problemas con nadie, aprende lo que provoca la ira o el coraje de los adultos que te maltratan y cuidate mucho.  Un dia lo entenderan todo…

NO OLVIDES QUE

Eres importante.

Eres el Futuro.

No eres culpable de que te maltraten.

Los adultos que te maltratan lo estan haciendo mal.  Tienen problemas y no saben como manejarlos.

Un dia todo sera diferente.

 
 
 

  

Los Quiere Muchisimo,  Bely

 

 

 

_______________________________________________________________________     

Mis Queridos Niños/as y Jovenes:

  ¿Sabías que eres parte de un grupo muy especial?  Pues si:  Eres el futuro de esta Tierra, del Planeta Tierra!  Son los futuros doctores, abogados, astronautas, baloncelistas, maestros, etc. Eres la esperanza de esta Tierra.  ¡Es verdad!   Es por eso que todos los adultos y jovenes deben tratarte con consideración y respeto.  Nuestra responsabilidad con ustedes es educarlos, alimentarlos bien, atender su salud, que se sientan seguros en sus hogares y donde quiera que vayan y ayudarlos con sus dudas para apoyarlos en cada etapa de sus vidas. No se supone que te maltraten y te descuiden.  Debes entender que:

NI TUS PADRES

NI TUS MAESTROS

NI TUS TIOS

NI TUS HERMANOS

NI TUS ABUELOS

N-A-D-I-E te puede ¡maltratar!

 

NO lo aceptes, busca la oportunidad para decirselo a alguien que te pueda ayudar.  NO importa que sean más grandes que tu.  TU eres fuerte y ¡lo sábes!  Aunque tengas que esperar el momento especial, HAZLO. Y sigue intentando hasta que alguien te ayude.

Un abrazo muy amoroso para todos ustedes,

Bely

*************************************************************************************************

Comparto la historia de un joven que conocí: 

  El creció en un hogar que, aunque muy bonito por fuera, era un lugar muy solitario por dentro.  No tenía hermanitos.  Sus padres trabajaban muchas horas.  Era muy importante para ellos tener los últimos aparatos de moda (plasma, juegos, compus, etc.).  Su habitación estaba decorada de azul y tenía muchos  juegos.   Pero el no era feliz.  Le faltaba el cariño de sus padres.  Ellos le decían que trabajaban duro para que a el no le faltara nada.  A menudo, perdían la paciencia por cualquier cosita y discutían delante de el y si el les pedía que dejaran de gritarse, lo regañaban y lo enviaban a su cuarto.  Eso a el lo asustaba, le daba mucho sentimiento y lloraba hasta que se quedaba dormido.   El no sabía decirles que no necesitaba más zapatos, ni juegos, ni películas, ni ropa.  Sólo quería compartir más con ellos.  Ir al parque, a la playa, desayunar juntos, ver la tele juntos y que lo escucharan cantar para saber su opinión.  También quería conocer otros niños además de los que ya conocía en la escuela. Por necesidad, el desarrolló un amor por si mismo, se quiso a sí mismo y expresó a todos el amor que no tuvo de sus padres .  Hoy es  un joven muy interesante y espiritual, recuerda su niñez con tristeza pero a la vez con agradecimiento porque entiende que ella no será así cuando tenga sus propios hijos.  Está muy esperanzada en ese futuro.  Sus padres siguen trabajando mucho y nunca se han dado cuenta de la necesidad de amor de su hija.  Ella lo entiende pero sigue hacia adelante: se ama a sí misma y a los demás.

¿Quieres contarme tu historia?

**************************************************************

Mis Queridos Niños y Jóvenes

 

Sé que piensan que porque son niños o muy jóvenes, no pueden defenderse de los adultos que abusan de ustedes.   Pero, se equivocan: USTEDES PUEDEN DEFENDERSE. ¡Pueden ayudarse ustedes mismos!  Sólo tienen que

 

HABLARHABLAR HABLAR

 

NO te quedes callado!

DICELO a alguien

¡ERES MUY VALIENTE!

También me puedes escribir para ayudarte a conseguir ayuda:

bely@espadamour.com

NO tienes que soportar más maltrato ni de tus padres, ni de ninguna otra persona.

Con Amor, Bely

********************************************************

LOS NIÑOS ESCOGIDOS (Abusados)

Especialmente para ustedes:

 

M A S  F U E R T E  Q U E   L O S  D E M A S

A  L M A   E S P E C I A L

LO  Q U E   M A S   I M P O R T A S   E R E S   T U

T  U  M U N D O   N A D I E   L O   P U E D E   T O C A R

R  E C U E R D A  Q U E   U N   D I A   C R E C E R A S

A  M A T E   T U

T   U  D I A   L L E G A R A   D E   S E R   L I B R E

O Y E  T U  V O Z  T U  V O Z   I N T E R I O R

***********************************************************************************************************************   Queridos Niños y Jóvenes: En gran parte del mundo se celebra el Día de las Madres.  Les compran regalos, hacen fiestas en sus casas, se reune la familia y los amigos y rinden homenaje a esa mujer que dió a luz a sus hijos, los crió, los ayudó a educarse y los guió hasta que se hicieron adultos y un día se fueron de casa a hacer sus propias vidas. Claro, esa es la madre ideal, la que todos queremos.  Pero sabemos que no todas son así, ¿verdad?  Todas las mujeres que llevan hijos en el vientre y luego los traen al mundo, son madres pero, no todas son lo que realmente quisiéramos que una madre fuera.  Hay muchos tipos de madres: la cariñosa y consentidora   la sobreprotectora   la super mamá que se encarga de todo   la que nos enseña a rezar   la comprensiva   la estricta y la mandona   la gritona   la que no ayuda ni entiende a sus hijos   la que pega duro   la que siempre parece que tiene coraje   Sea cual sea tu tipo de mamá, será tu madre para el resto de tu vida.  Y, aunque algún día te irás de casa , por ahora, mientras estés en casa con ella, haz lo mejor que puedas para que estén en paz.   Y, si aunque hagas lo que hagas no logras que ella te demuestre cariño QUIERETE a ti mismo, eso es lo más importante.  Cuidate mucho!   Los Quiere, Bely

*************************************************************************************

NO HAY QUE SER ADULTO PARA SABER CUAL ES CUAL

 

    ¿Cuál se siente mejor?

¿Cuál se siente mejor?

¿Cuál eres tu?               Es BIEN sencillo:  O si siente bien o se siente mal.  No Hay que ser adulto para saber cuál es cuál!

LOS NIÑOS  S – A- B- E- N CUANDO LOS ESTAS MALTRATANDO!

BASTA YA!!!

 

*****************************************************************

APRENDE A CUIDARTE

Si eres un niño/a o jóven maltratado, ya habrás sobrevivido a muchos momentos dificiles.  La realidad es que, hasta que llegue la ayuda que necesitas, probablemente habrá más.  También sé que eres MUY valiente.  Ya verás que un día llegará cuando tu situación cambie.  Hay varias maneras en las que puedes cuidarte en lo que llega la ayuda que esperas:

  1. RECUERDA que No tienes la culpa.  Las personas que te maltratan lo hacen porque tienen problemas de ellos que no sáben cómo manejar.  Tu te conviertes en su victima porque eres más débil y no puedes regresarle los golpes.  Sabiendo que no eres culpable, entonces podrás mirar las cosas diferentes.
  2. Como toda tu comida.
  3. Bebe mucha agua.
  4. Haz ejercicios, juega algún deporte.
  5. Lee mucho.  Leer un libro es como transportarte a otro mundo.
  6. No te juntes con otros niños que te puedan meter en problemas.
  7. Présta atención en la escuela.  Estudia para que saques buenas notas.
  8. No dejes que te toquen en tus partes privadas.  Muchos adultos tratan de convencerte usando juegos y ofreciendote dinero o dulces o algo que saben que te gusta.  NO LOS DEJES!!!
  9. Recuerda el número MAS importante que debes llamar cuando estés en graves problemas:
  10. Cuando tengas miedo o dolor, respira profundo y relaja tu cuerpo.  Eso te ayudará a tranquilizarte.

NO TE DESANIMES, sigue tratando de buscar ayuda.  Si necesitas compartir tu problema, puedes escribirme y haré todo lo que pueda por ayudarte, sin meterte en problemas.

Un abrazo!

Bely

____________________________________________________________________________________

TODO ESTA EN LA ACTITUD

 

  ¿Tienes problemas en casa?   ¿Quisieras hacer algo pero no puedes?  ¿Tienes problemas en la escuela?   Mucho de los problemas que tenemos todos hoy dia se complican aún más por la actitud que tenemos.  Si estamos enfadados, tristes, de prisa o con miedo, se nos hará muy dificil resolver nuestros problemas.   Lo primero que tenemos que saber es que todo probema tiene una solución.  SIEMPRE hay una salida!  Cuando tengas problemas BUSCA esa salida.  La salida puede ser quedarse tranquilo y respirar profundamente, o puede ser esperar hasta mañana para tratar de resolverlo.  También puede ser  descansar un poco o pedir un consejo a una persona de confianza.   Lo importante es que no dejes que nadie, ni siquiera tus padres, te hagan sentir que no tienes opciones ni salidas.

Los Quiere Bely

_____________________________________________________

Mis queridos Niños:

Aunque a veces les parezca que el Amor ya no existe en el mundo, por lo que ven en la tele o por como los tratan los adultos, les prometo que SI existe.

¡Defiendan al Amor siempre!   No maltraten a nada ni a nadie. Todos los niños tienen una reserva de Amor dentro.

Dios los bendiga, Bely

***********************

¿Qué te gustaría ser cuando seas ‘grande’?

Puede que ya estés pensando en la profesión que quieras estudiar cuando seas ‘grande’ como dicen.

¡TU PUEDES LOGRARLO!  SABRAS CUIDARTE HASTA QUE LOGRES TU META.

¡DIOS TE BENDIGA! ___________________________________________________________________________________

Celebrando la Navidad y el Nuevo Año 2011

Seguro que para ti la Navidad significa Santa Claus, los regalos, comidas ricas, fiestas familiares, el niñito Jesús, los Tres Reyes Magos, más regalos, música y vacaciones de la escuela.

Y es que en estos dias especiales TODOS los niños sienten la emoción de la Navidad .

Si tienes algún problema ahora mismo RECUERDA que si hay un lugar que NADIE, pero NADIE puede tocar ni entrar es en tu CORAZON. Vive la Navidad allí.  Crée en la Navidad, aunque no recibas regalos, aunque tus padres, ni tus amigos no la vivan.  Cree que es espec